Pinterest lanza la búsqueda por "tipo de cabello"

Tecno 29/03/2022 . Hora: 11:10
Pinterest lanza la búsqueda por ”tipo de cabello”

La compañía presentó una nueva función que tiene como fin ofrecer las búsquedas más inclusivas y poder ofrecer resultados relevantes, únicos y personalizados a los gustos de los usuarios.

Ahora, Pinterest anuncia la extensión de esta funcionalidad -que fue lanzada en agosto de 2021- a nueve países más: España, Francia, Italia, Alemania, Austria, Brasil, México, Argentina y Colombia.

STMLP

De esta forma, los usuarios de estos países ahora también podrán buscar inspiración para diferentes tipos de cabellos, gracias a la tecnología de búsqueda desarrollada mediante el empleo de usuarios y creadores negros, latinos, indígenas y asiáticos.

A través de la detección de objetos con tecnología de visión computerizada, la búsqueda por tipo de cabello permite a los usuarios perfeccionar las búsquedas con seis estilos de cabello diferentes: protector, crespo, rizado, ondulado, liso y rapado/calvo.

MOSQUITO MLP

Esto permitirá que cuando un usuario realiza una búsqueda amplia relacionada con el cabello, como «peinados» o «ideas de color de cabello», puede reducir la búsqueda seleccionando uno de los seis tipos de cabello diferentes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario