En las próximas semanas Gorosito sumará una variante para el ataque

Gimnasia 30/03/2022 . Hora: 10:43
En las próximas semanas Gorosito sumará una variante para el ataque

Fue el primero de los futbolistas que comenzó con esa maldita racha de graves lesiones de rodilla. El ciclo de “Pipo” comenzaba a dar sus primeros pasos y se traía desde Mendoza una dura goleada frente a Godoy Cruz y como si eso no fuese suficiente en las horas posteriores se confirmaba la rotura de ligamentos cruzados para Alexis Domínguez.  

El atacante que había llegado desde Tristán Suárez tuvo que pasar por el quirófano y superar un largo proceso de recuperación. Ya pasaron casi siete meses de esa “pesadilla” y según le adelantaron a LAPLATA1.com el ex delantero de San Lorenzo se encuentra en la recta final para regresar a un campo de juego. 

DENGUE PBA

De hecho la idea es que a finales de abril el “Tanque” comience a sumar sus primeros minutos de fútbol, tras la intervención quirúrgica, en la reserva de Sebastián Romero. Fuentes consultadas por este medio confirmaron que de momento no recibió el alta médica total pero que llegará en breve. Mientras tanto Domínguez paulatinamente se va sumando a las tareas que realiza a diario el plantel profesional en Estancia Chica “sin hacer ningún trabajo de roce” y va buscando “la puesta a punto” sobre todo desde lo físico.

De no mediar inconvenientes en poco más de un mes Gorosito tendrá una alternativa más para la ofensiva del Lobo y que se sumará a Tarragona, Soldano y Eric Ramírez. Recordemos que los otros dos futbolistas albiazules que se encuentran en pleno proceso de recuperación tras lesionarse gravemente en la rodilla son Nicolás Contín y Maximiliano Coronel.    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario