Se enamoró en Los Hornos, tenía su número pero lo perdió y ahora busca a su amor: "Dante, si ves esto escribile a mi prima"

Sociedad 30/03/2022 . Hora: 13:21
Se enamoró en Los Hornos, tenía su número pero lo perdió y ahora busca a su amor: ”Dante, si ves esto escribile a mi prima”

Una historia de amor que fue... pero dejó de ser. Todo a causa de un robo que frustó aquel ansiado encuentro entre dos jóvenes de 22 años que se flecharon en el trabajo. 

Todo surgió en un supermercado, donde una chica y un chico, ambos de 22 años se conocieron y se enamoraron. Entre charlas y miradas, todos se daban cuenta que "había mucha onda", pero no se animaban a dar el paso. 

DENGUE PBA

Pero fue a fin de año del 2021 cuando Dante, el joven en cuestión, dejó de trabajar en aquel lugar y no llegó a pedirle el número a su enamorada. Fue su prima, Dara, que oficializó "de cupido", como ella misma se autoproclamó. 

En diálogo con LAPLATA1.com, explicó: "Yo trabajaba de limpieza en un supermercadoy mi prima trabajaba conmigo, ellos se conocieron ahí. En año nuevo él dejó de trabajar, pero fue un día a comprar y me mencionó a mi prima. Me pasó su número, y yo como cupido se lo pasé a ella", dijo. 

EPC COOL

Aunque sólo llegaron a hablar un día por teléfono: "Una noche mi prima fue a una fiesta y ahí le robaron el celular, donde tenía todo. Tuvo que cambiar su número, el teléfono", explicó. Cuando la chica intentó volver a contactarlo, se dio cuenta que era imposible de rastrear. 

"Tenemos las características físicas, pero no lo encontramos por ninguna red social. Es alto, de tez blanca, ojos celestes y tiene 22 o 23 años porque no sé si habrá cumplido en estos meses, él me había dicho en diciembre que tenía 22", dijo la cupido platense. 

TEST VIAJES

"Decidí ayudarla a buscarlo porque fue mutuo el interés. Ella no quiere revelar su identidad porque es muy reservada, pero si nos ve, que nos pase su contacto", reiteró, y explicó cómo es su prima: "Ella es morocha, petisita, también de 22 años". 

Dante, si ves esta nota: contactate con tu enamorada, que te busca pero no logra encontrarte. "Es como si se lo hubiera tragado la tierra", cerró la chica. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario