Se enamoró en Los Hornos, tenía su número pero lo perdió y ahora busca a su amor: "Dante, si ves esto escribile a mi prima"

Sociedad 30/03/2022 . Hora: 13:21
Se enamoró en Los Hornos, tenía su número pero lo perdió y ahora busca a su amor: ”Dante, si ves esto escribile a mi prima”

Una historia de amor que fue... pero dejó de ser. Todo a causa de un robo que frustó aquel ansiado encuentro entre dos jóvenes de 22 años que se flecharon en el trabajo. 

YPF 300x250

Todo surgió en un supermercado, donde una chica y un chico, ambos de 22 años se conocieron y se enamoraron. Entre charlas y miradas, todos se daban cuenta que "había mucha onda", pero no se animaban a dar el paso. 

Pero fue a fin de año del 2021 cuando Dante, el joven en cuestión, dejó de trabajar en aquel lugar y no llegó a pedirle el número a su enamorada. Fue su prima, Dara, que oficializó "de cupido", como ella misma se autoproclamó. 

Banco Provincia

En diálogo con LAPLATA1.com, explicó: "Yo trabajaba de limpieza en un supermercadoy mi prima trabajaba conmigo, ellos se conocieron ahí. En año nuevo él dejó de trabajar, pero fue un día a comprar y me mencionó a mi prima. Me pasó su número, y yo como cupido se lo pasé a ella", dijo. 

Aunque sólo llegaron a hablar un día por teléfono: "Una noche mi prima fue a una fiesta y ahí le robaron el celular, donde tenía todo. Tuvo que cambiar su número, el teléfono", explicó. Cuando la chica intentó volver a contactarlo, se dio cuenta que era imposible de rastrear. 

STMLP

"Tenemos las características físicas, pero no lo encontramos por ninguna red social. Es alto, de tez blanca, ojos celestes y tiene 22 o 23 años porque no sé si habrá cumplido en estos meses, él me había dicho en diciembre que tenía 22", dijo la cupido platense. 

"Decidí ayudarla a buscarlo porque fue mutuo el interés. Ella no quiere revelar su identidad porque es muy reservada, pero si nos ve, que nos pase su contacto", reiteró, y explicó cómo es su prima: "Ella es morocha, petisita, también de 22 años". 

Dante, si ves esta nota: contactate con tu enamorada, que te busca pero no logra encontrarte. "Es como si se lo hubiera tragado la tierra", cerró la chica. 

Dejar un Comentario