Sergio Dopazo: “La gente de Gimnasia a veces no tiene memoria”

Gimnasia 30/03/2022 . Hora: 09:39
Sergio Dopazo: “La gente de Gimnasia a veces no tiene memoria”

El ex defensor del Lobo estuvo como invitado en el programa “Jaque y Mate”, que se emite todos los domingos a las 12 horas en la señal de cable local “Somos La Plata” donde hizo un repaso de su carrera como futbolista y se quejó del poco reconocimiento que tuvo el plantel albiazul de 1995 que peleó el campeonato con San Lorenzo hasta la última fecha del certamen.

En ese sentido el “Cabezón” Dopazo, alejado del mundo deportivo y afincado en la ciudad de Chacabuco, sentenció: “La gente de Gimnasia a veces no tiene memoria”. Y detalló los logros deportivos que obtuvo  siendo jugador de Gimnasia junto a los compañeros de ese momento:“La primera vez que salieron a jugar una copa, la Conmebol, la jugaron con nosotros. Jugamos liguilla prelibertadores, salimos campeones de la Centenario, fuimos a Japón. Muchachos denle un poquito de crédito a la gente que estuvo en el club”

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El ex jugador tripero, fiel a su estilo descontracturado, admitió en torno a la formación que cayó de local con Independiente “que el equipo era una cagada y terminamos peleando el campeonato, pero se olvidan que después armaron un equipazo con Márcico y Albornoz y perdieron el campeonato en la cancha de Estudiantes y no dijeron nada. Se lo guardaron todos. Estamos marcados nosotros que dimos todo. Tienen que defender a los chicos del club”. 

Además reveló que “vos vas a Estancia Chica y no hay una foto nuestra. Están Troglio y el viejo Griguol” y rápidamente aclaró que “no tengo nada contra ellos”. Por último reconoció que “en el 95’ le dimos plata a Central para motivarlos ante San Lorenzo. Pusimos de nuestros bolsillos".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario