

Un joven estudiante, oriundo de Viedma, vivió un mal momento cuando regresó de su ciudad. El chico se fue un tiempo y al llegar a La Plata se encontró con que le desvalijaron el departamento donde vive, no le dejaron absolutamente nada.
Es por eso que rápidamente se inició una colecta solidaria por las redes para poder ayudarlo a recuperar las cosas que tenía. LAPLATA1.com se puso en comunicación con la madre del chico quien comentó como fue el hecho: “Los vecinos le contaron que un hombre y una mujer se hacían pasar como un matrimonio que habían comprado el departamento, es por eso que ellos nunca sospecharon que se estaban robando las cosas”.
Además dio detalles sobre los objetos que se robaron: “Se llevaron absolutamente todo, heladera, lavarropa, la mesa con las sillas, una biblioteca, los utensilios de cocina, la cama y el colchon. También las cosas que eran del departamento como el calefactor y la cocina”.
En este sentido la mujer contó que, gracias a la ayuda de la gente, lograron conseguir algunas cosas pero que principalmente necesita de una mesa, con sillas y una biblioteca para poder guardar sus libros: “Fue un golpe muy duro, nosotros estamos haciendo todo lo posible para que pueda estudiar y que te pasen estas cosas es horrible”.
Aquel que deseé colaborar lo puede hacer comunicándose al 2920 49-5965.