Gimnasia trabaja a contrarreloj para rehabilitar la platea Néstor Basile

Gimnasia 31/03/2022 . Hora: 17:03
Gimnasia trabaja a contrarreloj para rehabilitar la platea Néstor Basile

Tras la clausura temporal que determinó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte este mediodía, y tal como estaba previsto, esta tarde hubo un nuevo acercamiento entre las partes y quedó determinado que mañana habrá una nueva inspección en 60 y 118, a partir de las obras que viene realizando el "Lobo" para reacondicionar el sector. "El área de Infraestructura, a cargo del Ingeniero José Luis Staiano, se encuentra trabajando en el Estadio para poder cumplir con lo solicitado por APREVIDE", informó la institución en un comunicado. 

"Los trabajos que se realizan contemplan la instalación de cámaras de seguridad en el eje central de la platea, colocación de doble alambrado de púas en el perímetro de la platea H, y el retiro de escombros y materiales producto de la obra que se está llevando a cabo", detalló Gimnasia al respecto. Cabe recordar que dichos requerimientos fueron exigidos luego de los incidentes que se produjeron en el Juan Carmelo Zerillo, durante el último clásico. Esos hechos provocaron que el organismo provincial llevara adelante una serie de inspecciones y a raíz de esto optó por clausurar temporalmente el sector ante la falta de medidas preventivas. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El encuentro contó con la presencia del Secretario General, Daniel Giraud, y del Gerente General, Fabián Bracco, quienes dialogaron con el titular del organismo, Gustavo Gómez. Durante el mismo también se instó a convocar a un correcto comportamiento de todos los triperos y todas las triperas que asistan al Estadio Juan Carmelo Zerillo a alentar al Lobo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario