Gorosito mete dos variantes para intentar lograr una victoria

Gimnasia 31/03/2022 . Hora: 15:30
Gorosito mete dos variantes para intentar lograr una victoria

El plantel albiazul desarrolló este jueves a puertas cerradas en el complejo deportivo de Estancia Chica la última práctica de la semana y quedó definida la alineación que recibirá mañana a Talleres de Córdoba.

En ese sentido el cuerpo técnico del Lobo confirmó públicamente que habrá  dos variantes en relación al empate en el clásico platense y serán los ingresos de Oscar Piris, tendrá su estreno desde el inicio, por el lesionado Guillermo Fratta. Recordemos que esa misma modificación se produjo en el entretiempo del compromiso ante Estudiantes mientras que Eric Ramírez sustituirá a Franco Soldan.o

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que Leonardo Morales, tal como adelantó LAPLATA1.com, ayer realizó sin inconvenientes dos bloques de fútbol y hoy pudo practicar con normalidad. Es por eso que está convocado para disputar el juego de la octava fecha del certamen y seguirá como titular.  

Por su parte Matías Melluso, pese a que fue probado a lo largo de la semana como una posible alternativa, deberá tener que esperar su chance en el banco de los relevos. En consecuencia el XI que saltará al campo de juego del bosque tendrá a Rey; Enrique, Morales, Piris y Guiffrey; Ramón Sosa, Alemán, Leyes y Carbonero; Ramírez y Tarragona.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario