Malas noticias para Gimnasia: clausuraron la platea Néstor Basile

Gimnasia 31/03/2022 . Hora: 14:23
Malas noticias para Gimnasia: clausuraron la platea Néstor Basile

A raíz de las inspecciones que venía realizando la Agencia de Prevención de Violencia en el deporte (APREVIDE), tras los incidentes en el clásico con Estudiantes, finalmente este mediodía se confirmó que la Platea H estará inhabilitada de manera temporal y por tanto en principio no podría ser utilizada para el partido de mañana con Talleres. La medida, confirmada por el propio titular del organismo, se dio a conocer en medio de la disputa que tiene el ente provincial con la comisión directiva "Tripera", a partir de algunas idas y vueltas en torno a las exigencias de seguridad para el Bosque.

“La decisión de clausurar temporalmente la platea tiene que ver con ciertas características que tiene. Por ejemplo, el tejido que tiene es muy bajo y hubo situaciones que se presentaron a partir de eso también, como algunos objetos que se arrojaron. Se dio este hecho y no podemos dejarlo pasar”, argumentó al respecto Gustavo Gómez, el titular del organismo en el Deportivo 1270. Acerca de los pasos a seguir, señaló que tiene previsto volver a conversar con los dirigentes albiazules y aclaró que la medida "se va a levantar cuando se modifique todo lo que pedimos para cuidar al público y a los protagonistas".

DENGUE PBA

"Yo no tengo la herramienta de identificar a quienes hicieron los desmanes. El club dice que no lo puede hacer, entonces tenemos que tomar otras medidas. Me gustaría que los clubes actuaran de otra manera", exigió también en la continuidad de la charla, en un claro mensaje hacia el accionar de la dirigencia "Tripera". "La gente no invadió el estadio porque no quiso. Desde APREVIDE nosotros pedimos varios cambios que Gimnasia evidentemente no evaluó como importantes", agregó por último, dejando en claro que las relaciones entre las partes claramente no son las mejores. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario