A través de un comunicado, el Banco Provincia, desmintió que haya “un eventual hackeo o estafas masivas” a los usuarios luego de que, durante el viernes, varios clientes del Home Banking denunciaran movimientos que nunca habían sido autorizados en sus débitos automáticos.
“Ante noticias falsas que circularon hoy en algunos medios y redes sociales, la entidad confirma que no se observó ningún débito indebido ni movimiento de fondos en las cuentas de aquellas personas con supuestas adhesiones no autorizadas", y aclararon que "mantiene activos todos sus canales de atención oficiales para gestionar cualquier duda al respecto”.
Recordemos que los usuarios alertaron de estos movimientos durante el día y que se repetía, mayoritariamente, en personal de Policía, aunque también en empleados de otras carteras.
Además el Banco comunicó que todos sus equipos técnicos trabajaron para lograr solucionar el inconveniente y resaltaron que “si algún importe fuera debitado en forma indebida, el mismo será reintegrado a la brevedad".



