Zielinski no podrá contar con un jugador clave en Mendoza

Estudiantes 31/03/2022 . Hora: 15:10
Zielinski no podrá contar con un jugador clave en Mendoza

Las lesiones vienen persiguiendo en este 2022 a Estudiantes y de cara al compromiso del sábado frente a Godoy Cruz el cuerpo técnico deberá rearmar otra vez la ofensiva. En ese sentido y tal como adelantó esta mañana LAPLATA1.com Leandro Díaz no formará parte del equipo titular ni tampoco de la delegación que viajará el viernes rumbo a la provincia cuyana debido a que el atacante en el ensayo del miércoles se resintió de una molestia que arrastraba en el tendon de Aquiles. 

El ex Atlético Tucumán y Lanús se quedará en nuestra ciudad tratando de recuperarse fisicamente con miras al juego con Vélez del 7 de abril en UNO que marcará el debut en la Copa Libertadores.

STMLP

El técnico del Pincha perderá este fin de semana a sus dos máximos goleadores del plantel ya que Boselli todavía no está en condiciones de reaparecer luego de lesionarse el tobillo en la derrota frente a Boca. De momento ambos delanteros convirtieron cuatro tantos cada uno en el torneo local.

Por lo que le adelantaron a este medio la principal alternativa que maneja el entrenador albirrojo para  reemplazar a Leandro Díaz es Brian Orosco, quien viene de marcar un gol ante Puerto Nuevo, y en el ensayo de este jueves quedará ratificada la variante. ¿El equipo? Andújar; Beltrán, Rogel, Noguera y Más; Manuel  Castro, Zuqui,Jorge Rodríguez y Pellegrini; Del Prete y Orozco.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario