Zielinski resolvió el equipo y los convocados para viajar a Mendoza

Estudiantes 31/03/2022 . Hora: 18:02
Zielinski resolvió el equipo y los convocados para viajar a Mendoza

Sin Leandro Díaz, y con 23 futbolistas, Estudiantes ya tiene todo resuelto para volar mañana rumbo a Mendoza, en donde enfrentará el sábado a las 16:30 a Godoy Cruz. Entre los convocados, respecto a la última nómina, se destacan los regresos de Mariano Andújar, Matías Pellegrini y Gustavo del Prete, quienes habían sido preservados en el partido por Copa Argentina. El plantel entrena mañana por última vez en City Bell, y tras el almuerzo parte hacia el Aeroparque Jorge Newbery, con destino hacia la provincia cuyana.

Tal como adelantó LAPLATA1.COM, el "Loco" Díaz finalmente será baja por su tendinitis en el tendón de aquiles. Quien se perfila para ocupar su lugar es Brian Orosco, el "héroe" en la jornada con Puerto Nuevo. De este modo, la alineación titular contaría con Andújar; Emanuel Beltrán, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Pellegrini; del Prete y Orosco. Se confirma de este modo también la evolución que presentó Rogel, quien durante la semana había tenido alguna complicación producto de la fatiga que sufrió.

STMLP

La delegación, que partirá a las 15 del Country y regresará una vez concluya el cotejo en Mendoza, se completa con Jerónimo Pourtau, Bruno Valdez, Bautista Kociubinski, Jorge Morel, Hernán Toledo, Nelson Deossa, Franco Zapiola, Nicolás Palavecino, Carlo Lattanzio, Ezequiel Ramírez y Aaron Spetale. Vale recordar que aún están recuperándose de sus lesiones Leonardo Godoy y Mauro Boselli. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario