Bruce Willis se retira de la actuación

Cine y Series 01/04/2022 . Hora: 10:30
Bruce Willis se retira de la actuación

A los 67 años, el actor anunció que se retirá de la actuación por problemas de salud.

Así lo anunció su familia a través de un comunicado: "A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando a sus capacidades cognitivas".

DENGUE PBA

Además expresaron: "Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo".

Por último expresaron: "Nos estamos manejando como una unidad familiar fuerte, y queríamos traer a sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, como ustedes lo hacen para él. Como Bruce siempre dice, 'Vivan la vida' y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn".

EPC COOL

La afasia es un trastorno que se caracteriza por la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario