Se rehabilitó la platea H y continúa la venta de entradas en el Bosque

Gimnasia 01/04/2022 . Hora: 12:00
Se rehabilitó la platea H y continúa la venta de entradas en el Bosque

Este mediodia, la comisión directiva de Gimnasia informó que tras la inspección realizada por APREVIDE, y al constatar que se cumplió con los requerimientos solicitados, se dejó nuevamente operativa la Platea H "Néstor Basile". El estadio Juan Carmelo Zerillo abrirá sus puertas a las 14:00 horas.

La dirigencia también confirmó que desde las 11 horas y hasta minutos antes del compromiso frente a Talleres de Córdoba, pautado para las 16:30, se expenderán entradas generales y plateas. Se podrán adquirir en las boleterías del estadio del bosque. 

STMLP

Cabe destacar que las tickets generales tienen un costo de $2.000 y son únicamente para el sector que da a la cabecera de la avenida 60. Las puertas de Juan Carmelo Zerillo se abrirán a las 14 horas y los socios albiazules ingresarán con la cuota de marzo paga.

Cabe destacar que por la mañana habrá una nueva inspección de los organismos de seguridad para verificar la concreción de las obras solicitadas en las últimas horas y así poder habilitar la platea H que de momento se encuentra clausurada, tras los incidentes registrados en el clásico con Estudiantes.    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario