Atropellaron y mataron a un jugador de hockey de Gimnasia

Policiales 02/04/2022 . Hora: 14:30
Atropellaron y mataron a un jugador de hockey de Gimnasia

Este sábado por la madrugada tuvo lugar un tremendo siniestro vial en la vecina ciudad de Ensenada, cuando un auto atropelló y mató a un joven.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la mañana en el Camino Vergara, en los alrededores de una estación de servicio, y la víctima fue identificada como Gianluca Arcuri, un joven jugador de hockey de Gimnasia y Esgrima La Plata que tenía 23 años.

DENGUE PBA

Los oficiales arribaron al lugar y encontraron al joven ya fallecido en la cinta asfáltica, con su bicicleta tirada al costado del camino. Llegó también personal médico pero, ya no quedaba nada por hacer.

El asesino se dio a la fuga, aunque ya fue encontrado, luego de constatar los datos del auto que conducía, gracias al análisis de las cámaras de seguridad. Se efectuó un pedido de captura para él y la persona que figura como autorizada a manejar el Volkswagen Gol.

MOSQUITO MLP

El club platense, por su parte, expresó su pesar: "El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lamenta la perdida de Gianluca Arcuri, jugador de hockey masculino de nuestra Institución. La Comisión Directiva, y el Club, acompaña a su familia en el pedido de justicia y se encuentra a su disposición en este difícil momento".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario