De penal, Estudiantes empató 3 a 3 ante Godoy Cruz en un agónico partido en Mendoza

Estudiantes 02/04/2022 . Hora: 18:30
De penal, Estudiantes empató 3 a 3 ante Godoy Cruz en un agónico partido en Mendoza

Desde las 16:30, el Pincha se enfrenta ante Godoy Cruz en Mendoza. El partido cuenta con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la presencia de Jorge Baliño en el VAR. 

El encuentro comenzó con 1 a 0 arriba por parte del equipo local a los 2' con gol de Ezequiel Bullaude. Recién a los 63' Agustín Rogel logró empatarlo, aunque el resultado no se mantuvo por mucho tiempo, ya que a los 66', el Tomba lo dio vuelta. 

STMLP

Por su parte, Aaron Spetale marcó por primera vez desde que comenzó a jugar en primera división y logró así el gol del empate a los 72'. En un remate con a derecha desde el centro del área y asistencia de Emmanuel Mas, el joven jugador pudo darle vuelta la cara a un partido que parecía perdido. 

Tras una falta cometida por Rogel sobre Salomón Rodríguez, Baliño cobró el penal a favor de Godoy Cruz, que le dio una victoria parcial gracias al tanto de Ojeda. 

MOSQUITO MLP

Pero otra vez, el Picha empató, dejando el 3 a 3 final con un penal pateado por Zapiola tras una falta cometida por Elías López sobre Jorge Rodríguez. 

Estudiantes: Mariano Andújar; Beltrán, Rogel, Noguera y Más; Manuel Castro, Zuqui, Jorge Rodríguez y Pellegrini; Del Prete y Brian Orozco.   

HIPICO RODA

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Tomás Allende, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario