Frenaron a un hombre para un test de alcoholemia en La Plata y tenía una lata de cerveza en la mano

Policiales 02/04/2022 . Hora: 09:05

En el marco del Plan Integral de Seguridad que viene desarrollando la municipalidad de La Plata, durante la noche de este viernes se puso en marcha un amplio Operativo de Saturación uno de los puntos fue sobre Avenida 520 y 147, San Carlos, que implicó el despliegue de móviles de Control Ciudadano, agentes del GUP  Guardia Urbana de Prevención e inspectores de la Dirección de Tránsito.

En los controles los inspectores verificaron la documentación de los vehículos donde se les requiere la licencia de conducir, VTV, seguro y cédula verde. Además, se les practica el test de alcoholemia tanto a los automovilistas como moticiclistas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En total quedaron retenidos 26 vehículos: 18 motos y 8 autos por no contar con la documentación obligatoria para circular. 

En total, hubo diez casos positivos en test de alcoholemia. 

MOSQUITO MLP

El INSÓLITO DE LA NOCHE 

TEST VIAJES

Un joven qué circulaba por avenida 520 en un motovehículo ingreso al operativo con una lata de cerveza en su mano. El resultado del test de alcoholemia fue de (1.911).

Los inspectores de tránsito tuvieron que realizarle el test dos veces porque no podían creer los altos niveles de alcohol.

A los infractores de  alcoholemia positiva se les retuvo la licencia de conducir y vehículo.

En tanto, un hombre fue aprehendido por intentar fugarse del operativo y luego insultar a los agentes. Al ver el despliegue de inspectores, quiso darse a la fuga pero fue interceptado por policía motorizada perteneciente a la departamental La plata y personal de la sub comisaría la unión quedando a disposición de la justicia.

 DIAGONAL 74 DESDE PLAZA ITALIA A PLAZA MORENO

Al mismo tiempo se continuaron con las acciones de prevención en Diagonal 74 desde Plaza Italia hasta Plaza Moreno, donde se implementa la peatonalización del diagonal. Cinco motos fueron secuestradas por no contar con los papeles correspondientes, agredir verbalmente a un inspector e intentar darse a la fuga. Personal del Grupo GAD. (grupo de apoyo departamental) tomo intervención rápidamente y se lograron secuestrar los vehículos.

"Vamos a llevar estos controles a los distintos sectores de la ciudad, para reforzar la prevención y mejorar la seguridad en las calles. Debemos concientizarnos sobre la importancia de no consumir bebidas alcohólicas antes de conducir y evitar incidentes de tránsito", remarcaron fuentes comunales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario