Maltratos y brotes psicóticos: la trama detrás del adolescente que asesinó a su padrastro en La Plata

Policiales 03/04/2022 . Hora: 13:40
Maltratos y brotes psicóticos: la trama detrás del adolescente que asesinó a su padrastro en La Plata

Un brutal crimen tuvo lugar este domingo en la ciudad de La Plata, cuando un chico de 16 años mató a su padrastro a puñaladas.

El hecho se registró en la localidad platense de City Bell, particularmente en la vivienda de esta familia ubicada en 461 y 13C, durante la madrugada de hoy. La víctima tenía 36 años, fue identificado como José Luis Ramírez, de nacionalidad boliviana.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El joven fue detenido por personal de la DDI La Plata, quienes también secuestraron el arma blanca con el que asesinó al hombre. Cabe destacar que el joven se entregó inmediatamente cuando llegó el personal policial.

Según trascendió, el acusado sufriría problemas psiquiátricos y habría tenido brotes psicóticos, los cuales fueron negados cuando se habrían tratado con un profesional.

EPC COOL

Por otra parte, pimeras informaciones afirman que el motivo del ataque habría sido una cantidad reiterada de maltrataos físicos y verbales por parte del padrastro.

Por el momento, se siguen reuniendo evidencias, en una causa que fue caratulada como "homicidio" y quedó bajo la órbita de la UFI Juvenil de La Plata, a cargo de Pellegrini.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario