Un tema muy sensible sacude las redes sociales y alerta a todos los usuarios. Es que un hombre utilizó Facebook para difundir su supuesta historia alegando que su hijita tiene cáncer y por so necesita ayuda económica. La situación alertó e indignó a todos.
“Hola mi nombre es Pablo Cuello, hace 8 meses venimos luchando con mi hija que tiene un tumor en el estómago el cual operaron. En la cirugía, no le pudieron sacar todo y le quedó un resto de tipo maligno. Hace 30 días la trasplantaron y ahora estamos esperando que responda para poder continuar con radioterapia y matar el resto maligno”, dice el texto que muchos difundieron como real, y luego debieron denunciar.
El hombre publicó varias veces en distintos grupos, cambiando su identidad y alegando ser de La Matanza, Merlo, Quilmes, La Plata, Berazategui, San Martín, Lomas de Zamora, Oberá, y San Lorenzo, entre otras ubicaciones.
Fueron los mismos usuarios que notaron que había incongruencias en sus dichos, y luego descubrieron su modus operandi: contar su situación, pedir plata y dejar un CBU para que la gente contribuya.
Hasta el momento, no pudieron dar con el hombre, cuyo perfil dio de baja, aunque aseguran que intentarán localizarlo.