La familia de Maradona se mete de lleno en la política de Gimnasia

Gimnasia 04/04/2022 . Hora: 09:34
La familia de Maradona se mete de lleno en la política de Gimnasia

En noviembre de este año habrá elecciones en el Lobo y desde hace varias semanas Edgardo Medina mediante las redes sociales confirmó que será uno de los candidatos a presidente para suceder en el cargo a Gabriel Pellegrino.

“Toto Pueblo”, así se hace llamar, es un empresario gastronómico platense con una muy buena relación con varios integrantes de la barrabrava albiazules y en las últimas horas  su proyecto político recibió el apoyo de    Raúl Alfredo Maradona, uno de los hermanos menores de Diego, quien a través de un video expresó: “Quería mandarle un abrazo grande a “Toto” Medina y decirle que lo apoyo en la lista. Ojalá que gane y que podamos llevar a Gimnasia más adelante. Ser parte de esa lista es un orgullo enorme, por todo lo que representó mi hermano para el Lobo. Ojalá sigamos adelante”

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Toto Medina (@toto_pueblo)

“Lalo” de 55 años actualmente está a cargo de un proyecto de juveniles que lo integran de manera conjunta Independiente y Camioneros pero dejó en claro que está decidido a participar de la vida política e institucional de Gimnasia. 

Luego del video publicado en su cuenta de instagram, Medina le respondió y le agradeció al hermano menor del ex técnico del Lobo y de la selección Argentina y agregó : ”Un orgullo que seas parte de nuestra lista y amado club. El pueblo nos une. Bienvenido Lalo”.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario