Le perforaron el pulmón a un joven de Los Hornos: iba en bicicleta y fue brutalmente atacado

Policiales 04/04/2022 . Hora: 07:11
Le perforaron el pulmón a un joven de Los Hornos: iba en bicicleta y fue brutalmente atacado

Un joven fue apuñalado en tres ocasiones y atropellado mientras estaba de rodillas por un grupo de motocohorros, que lo atacaron en un sector de La Plata en el marco de otro bestial robo.

FLASH MONEY

Fuentes policiales indicaron al diario Hoy que el suceso, aunque recién trascendió en las últimas horas, tuvo lugar el pasado domingo 27 en Los Hornos, más precisamente en las calles 58 entre 140 y 141. La víctima circulaba a bordo de una bicicleta en horas de la noche, cuando entonces fue abordado por tres sujetos, quienes ya venían persiguiéndolo sin que él lo notara.

Uno de los malvivientes se bajó del ciclomotor en el que iba con el fin de agarrarlo y tirarlo del rodado, pero no pudo. Al llegar a la esquina, pudieron reducirlo y, con la situación dominada y para dejar en claro sus intenciones, uno de los cacos no dudó en asestarle tres estocadas en el abdomen con el arma blanca que empuñaba, de manera salvaje. Luego se apoderaron de su billetera y celular pero, lejos de darse a la fuga, decidieron llevar a cabo una nueva acción.

Banco Provincia

Con el damnificado malherido, perdiendo sangre y de rodillas en medio de la calle, quien continuaba conduciendo la moto, en compañía de quien iba en la parte trasera del asiento, aceleró hasta su presencia y lo arrolló. Consumada esa vil acción, se perdieron de vista y un llamado al 911 alertó a la Fuerza.

Poco después se acercaron móviles del Comando de Patrullas La Plata y, al ver la gravedad de la situación, convocaron a una ambulancia. Finalmente, el perjudicado fue trasladado hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde los facultativos determinaron que tenía un pulmón comprometido y lo sometieron a una intervención quirúrgica. Por fortuna, logró recuperarse y, hasta el cierre de esta edición, su vida no corría peligro.

EL GALPON

Los sospechosos fueron capturados ayer tras una serie de allanamientos, tratándose de dos sujetos de 18 años y otro de 22. En los operativos se incautó un revólver .32, una cuchilla, cuatro billeteras, 14 municiones y dos motos con pedido de secuestro por robo.

Dejar un Comentario