"No perdono eso": salvó a un perro que querían asesinar en Los Hornos y gasta 48 mil pesos para cuidar a su "ejército"

Sociedad 04/04/2022 . Hora: 13:05
”No perdono eso”: salvó a un perro que querían asesinar en Los Hornos y gasta 48 mil pesos para cuidar a su ”ejército”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Ezequiel tiene 40 años, es de La Plata y un verdadero héroe para los perros.

Tiene un refugio donde ha llegado a tener 100 perros. También en su casa tiene otros 15. Pero requiere de ayuda. Según cuenta a LAPLATA1.com, actualmente gasta 48 mil pesos por mes solo en alimentos.

DENGUE PBA

Ezequiel es una persona muy querida en Los Hornos. Destina gran parte de su tiempo a los perros y gatos. 

Tomó gran notoriedad hace algunos días cuando quisieron asesinar a un perro con una flecha. Se trata de Coco. Ezequiel logró rescatarlo y salvarle la vida. El perro estuvo deambulando cuatro horas con la flecha en el lomo. Sucedió en 150 y 70. “Hay un loco y asesinato suelto”, dice Ezequiel.

EPC COOL

“Necesito chapas viejas para tapar y hacer techos. El refugio es muy precario”, explica.

CABA - DENGUE

“Muchos donan 200 pesos. Todo suma para la bolsa de alimento. $48.000 pesos por mes solo de alimento estoy gastando”, agrega Ezequiel.

Pero no solo rescató a Coco, sino a un perro que querían linchar en la toma de Los Hornos.

“Tengo un Pitbull en adopción que estaba en la toma de Los Hornos. Lo querían matar porque había mordido a un caballo. Estaba cagado a palazos. Ahora lo recuperé al 100%. Lo castré y está genial”, sostuvo.

Ezequiel es empleado municipal y trabaja en la calle. Con las maderas y chapas que consiguió también levantó un comedor barrial llamado La Casita, que fue clave durante la pandemia para asistir a las personas de bajos recursos.

Finalmente, sobre la situación de los perros atacados y abandonados, dice con contundencia: “No existe la disculpa. No perdono eso. No hace falta hacerle daño a ningún animal”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario