Sigue la pelea Alemán-Zuqui: "Nos cruzaremos y pasará lo que tenga que pasar"

Deportes 04/04/2022 . Hora: 14:15
Sigue la pelea Alemán-Zuqui: ”Nos cruzaremos y pasará lo que tenga que pasar”

Aunque ya transcurrieron dos semanas desde el partido, el clásico de La Plata todavía se sigue "jugando". Dos de los grandes protagonistas de aquel partido caliente fueron, sin dudas, Brahian Alemán y Fernando Zuqui, quienes tuvieron dentro y fuera de la cancha un fuerte cruce. Pero lo curioso es que casi 15 días después, la herida parece no haber cicatrizado y fue uno de los implicados en cuestión el que volvió a instalar el tema. Para colmo, con sus dichos, lejos de calmar las aguas, las agitó nuevamente y planteó un escenario preocupante de cara a un futuro encuentro. 

"Sí, lo llamé", confirmó Alemán en primer lugar y volvió a plantear el tema, llamativamente, en diálogo con "Paso a Paso". El capitán "Tripero", tras la importante victoria ante Talleres, se tomó unos minutos para dar detalles de aquella charla que buscó tener con el futbolista de Estudiantes. "Algún día nos iremos a cruzar y pasará lo que tenga que pasar. No sé si voy a tomar un café con él...", advirtió. Indudablemente esa afirmación deja en claro que los roces aún existen y enciende las alarmas con vistas al próximo clásico que se dispute en el segundo semestre del año.

STMLP

El uruguayo se había mostrado muy ofuscado por los dichos (no trascendieron) y la actitud que había tenido el mendocino en el Bosque. “Lo esperé, adentro y afuera, pero nada. Voy a buscar su teléfono así hablamos. Me dijo algo personal que no va”, había señalado en zona mixta, con las pulsaciones a flor de piel, una vez finalizado el derby. El mediocampista albirrojo, por su parte, cuando habló no dio mayores precisiones sobre ese hecho: "en ningún momento le dije nada al rival ni quise armar quilombo". ¿Qué ocurrirá entre Alemán y Zuqui la próxima vez que se crucen? 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario