Un platense tuvo que atrincherarse en Gonnet tras un sorpresivo escrache y sus propios hijos le destrozaron la casa

Sociedad 04/04/2022 . Hora: 10:54
Un platense tuvo que atrincherarse en Gonnet tras un sorpresivo escrache y sus propios hijos le destrozaron la casa
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Un sábado de suma tensión se vivió en Gonnet. Familiares y amigos de Maria Constanza, la mamá platense que denuncia a su ex pareja por haber abusado de sus hijos, organizó un escrache justamente en la vivienda del acusado.

La situación duró alrededor de tres horas, según pudo reconstruir este medio.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Se trata de un pleito judicial con muchos capítulos. Todo comenzó con aquella denuncia por violación. Desde ese momento, el padre acusado no puede ver a sus hijos. La causa avanzó de forma favorable para el hombre, de nombre Sergio, quien viene luchando por un proceso de revinculación con sus hijos, uno de ellos con autismo.

El foco también está puesto en la otra hija. De acuerdo a algunas pericias, se sospecha que la menor es influenciada por la madre en sus declaraciones. La mencionada menor participó, sin embargo, de manera activa en el escrache de este fin de semana.

MOSQUITO MLP

Por el lado del padre, también existe una denuncia contra su ex pareja por haber abandonado supuestamente a su hija durante varias semanas en el 2021.

CABA - DENGUE

“Me destrozaron la casa, había 20 personas afuera. La policía no hizo nada al principio. Cuando hablé con los patrulleros me dijeron que no podían hacer nada porque se estaban resguardando de los piedrazos”, dijo Sergio, el padre escrachado, a LAPLATA1.com.

Tras el escrache intervino la Fiscalía número 9. “Estaban mis hijos afuera y un conjunto de menores que llevaron porque sabían que si había menores no los podían detener. Les hacían tirar piedras a los chicos. Un horror. Es una locura. Mi ex esposa está acorralada”, aseguró el sujeto.

Otros vecinos del barrio se plegaron al reclamo de Constanza. Aseguran que no quieren convivir con un violador en esa cuadra.

Los participantes del escrache grabaron distintos videos sobre la situación en el lugar. Denuncian que la policía “reprimió” la protesta. Un sábado muy caldeado en Gonnet con una batalla judicial llena de capítulos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario