Usaban canchitas de fútbol como pantalla en La Plata: en el fondo del complejo se ejercía la prostitución con 20 mujeres

Policiales 04/04/2022 . Hora: 07:19
IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA

Mujeres que eran explotadas sexualmente fueron rescatadas y se incautaron a la vez 80 kilos de marihuana en el marco de un allanamiento en Abasto.

La investigación se inició cuando un hombre denunció que fue agredido físicamente e intimidado por un arma de fuego por el encargado de un bar emplazado en el interior de un complejo de canchas de fútbol situado a la vera de la Ruta 36, en las inmediaciones de Melchor Romero. Además, dijo que allí se explotaba sexualmente a al menos 20 mujeres.

EPC COOL

A partir de eso comenzó una pesquisa en las cuales se determinó la ubicación del lugar, que resultó ser un complejo de canchas de fútbol de nombre Canchas Ruta 36 y 504. Los detectives descubrieron que todo eso era una pantalla para encubrir un local bailable, donde se explotaba sexualmente a unas 20 mujeres.

Según informó el diario Hoy, se comprobó que el propietario del complejo es un comerciante de nacionalidad china, apodado “El Chino Pablo”, quien a su vez es dueño de un supermercado de Abasto y de una ferretería. Tenía como hombre de confianza a otro sujeto a quien empleaba como encargado de la seguridad del bar y del control y explotación sexual de las mujeres.

EDELAP

Estas eran llevadas todos los fines de semana al bar a fin de que mantengan relaciones sexuales con los concurrentes a cambio de dinero y cumplir la función de “coperas” en la alternancia con los clientes. Para asegurarse la compañía femenina estos debían pagar una consumición con un sobreprecio mucho más elevado que el valor ordinario de la misma.

Con las pruebas obtenidas, se llevó a cabo un allanamiento bajo el delito de “facilitación y promoción de la prostitución”, y se logró la captura de la mano derecha de “El Chino Pablo”, de 44 años. Asimismo, se incautaron 80 kilos de marihuana, una balanza, elementos para el secado y fraccionamiento de plantas de esa sustancia, 150 preservativos, juguetes sexuales, celulares, $22.000, una pistola .380 con seis municiones, un revólver .22 largo con cuatro municiones, un rifle de aire comprimido, un DVR, dos CPU, bebidas alcohólicas y documentación.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario