En las últimas horas, un joven agricultor de 21 años fue detenido, acusado de haber atacado a un hombre en su casa de Etcheverry. Al momento de atraparlo, tenía manchas hemáticas en su ropa, que creen que era la misma con la que consumó el ataque.
Todo sucedió en 46 entre 228 y 229 cuando Alexis dormía en una de las habitaciones de su propiedad junto a su mujer, una ama de casa de 28 años, durante la madrugada del domingo. Sus dos hijos estaban en otro de los cuartos.
Entonces irrumpió a través de la ventana de la cocina el delincuente, quien pronto comenzó a recorrer las instalaciones con el fin de adueñarse de objetos de valor, para después darse a la fuga.
No está claro qué pasó a continuación pero los pesquisas indicaron que es probable que haya reconocido al dueño del lugar. Una vez que fue a la habitación y se topó con el sujeto durmiendo, lo agredió a cuchillazos con el propósito de quitarle la vida y no dejar rastros de su accionar.
Los numerarios del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimoquinta iniciaron una investigación para dar con el criminal, y consiguieron atraparlo cerca de las 16.30 del mismo domingo en avenida 44 y 220. Además, fue reconocido por la denunciante.