En barrio Hipódromo se robó una moto pero huyó en bici y lo atraparon

Policiales 05/04/2022 . Hora: 12:52
En barrio Hipódromo se robó una moto pero huyó en bici y lo atraparon

Un joven, de 17 años, fue detenido en barrio Hipódromo acusado de intentar sustraer una moto que estaba estacionada, dejarla abandonada a 100 metros e intentar fugar en una bicicleta, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron en 115 entre 38 y 39 donde personal policial, que realizaba tareas de prevención, observó un sujeto arriba de una moto pero sin su motor encendido.

DENGUE PBA

Al acercarse, el sujeto dejó abandonado el rodado y fugó en una bicicleta que estaba apoyada en una pared. Finalmente a los pocos metros fue detenido y derivado a la sede de la comisaría Segunda.

EPC COOL

Averiguaciones posteriores determinaron que la moto, una Yamaha modelo FZ SFI, había sido estacionada en la  vereda por su dueño a 100 metros donde fue encontrada.

En tanto, la bicicleta usada por el acusado sería de su propiedad. "Al parecer circulaba en la bici, la dejó apoyada y pretendio robar la moto" especuló un jefe policial. Interviene la comisaría Segunda y el sujeto quedó a disposición de la UFI en Turno.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario