Yanina Latorre se cayó del sillón mientras discutía con Ana Rosenfeld

Pasó en la TV 05/04/2022 . Hora: 07:45
Yanina Latorre se cayó del sillón mientras discutía con Ana Rosenfeld

Este lunes, Yanina Latorre vivió un tenso momento cuando Yanina Latorre, una de las panelistas de LAM se cruzó en vivo con la abogada Ana Rosenfeld.

Todo ocurrió con el enfrentamiento que vienen teniendo desde hace varios días, cuando Yanina  arremetió contra Rosenfeld y puso en duda su calidad como profesional. Lo había hecho contraponiendo sus palabras a una larga lista de ex clientas que brindaron muy malas referencias en Intrusos durante la tarde de América.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este sentido, anoche, Ana Rosenfeld se defendió: "Que no se metan con mi trabajo porque lo hago desde las siete de la mañana y, cuando vivía Marcelo, eran las diez de la noche y yo seguía trabajando".

En tanto, Yanina le respondió: "Bueno, Ana. Cuando la callaste a ella quizá te metiste con su trabajo. (…) Vos me lo dijiste Anita: ‘la única que habla es Yanina, ¿a vos no te molesta?’". La rubia comenzó a moverse en su silla y finalmente se cató al piso.

MOSQUITO MLP

Por su parte, Ángel de Brito le respondió: "Eso te pasa por joder con Rosenfeld que así vas a terminar. ¡Tantos gualichos que hiciste, te volvieron en contra! Así vas a terminar, tirada en el piso, te vas a quebrar la otra pata".

¡Mirá!

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario