Zielinski probó y perfila el equipo con dos regresos y una sorpresa

Estudiantes 05/04/2022 . Hora: 14:37
Zielinski probó y perfila el equipo con dos regresos y una sorpresa

De cara al debut por Copa Libertadores de este jueves, ante Vélez, el entrenador albirrojo, Ricardo Zielinski, ensayó nuevas modificaciones a partir del rendimiento defensivo que viene mostrando el equipo. Entre las novedades que dejó la práctica de este martes, como había adelantado LAPLATA1.COM, se confirmó que tanto Leonardo Godoy como Leandro Díaz respondieron positivamente y se encaminan para ser titulares, mientras que la sorpresa estuvo en la inclusión de un futbolista habitualmente suplente, para conformar nuevamente la línea de 5.

Según pudo saber este medio, quien ocupó ese lugar como líbero, acompañanando a Agustín Rogel y Fabián Noguera, fue Jorge Morel. El volante paraguayo podría transformarse así en un eventual reemplazo del lesionado Ezequiel Muñoz (Estudiantes por ahora mantiene su postura de no incorporar allí), para intentar dotar nuevamente de una mayor solidez a una defensa que viene sufriendo en cada encuentro. Una posibilidad que también se evaluaba pero no llegó hasta ahora a ensayar el DT, era la inclusión en esa zona de otro mediocampista como Jorge Rodríguez. 

DENGUE PBA

Recordemos que Godoy había sufrido el 20 de marzo un desgarro en el isquiotibial derecho durante el clásico platense y ante el Fortín se cumplirían apenas 18 días de la lesión muscular. Por su parte, Díaz presentaba una tendinitis en el Aquiles que desde hace varios días no le permitía entrenarse con normalidad y que lo marginó del viaje a Mendoza. Frente a escenario quien perdería su lugar sería el uruguayo Manuel Castro. En consecuencia el probable XI que se perfila para este jueves es con Andújar; Godoy, Rogel, Morel, Noguera y Más; Zuqui, Jorge Rodríguez y Pellegrini ; Del Prete y Díaz. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario