Alumnos y alumnas del colegio Albert Thomas reclaman mejoras edilicias: "No tenemos ni luz"

Sociedad 06/04/2022 . Hora: 12:11
Alumnos y alumnas del colegio Albert Thomas reclaman mejoras edilicias: ”No tenemos ni luz”

Este miércoles, el colegio de La Plata Albert Thomas fue escenario de un fuerte reclamo por parte de alumnos y alumnas que asisten diariamente. Según explicaron, piden que solucionen la cantidad de problemas edilicios que tienen.

En diálogo con LAPLATA1.com, Teo, una joven alumna, explicó: "Estamos hasta diez horas adentro del colegio y no tenemos ni un bufet. Tampoco hay agua, hay días que hasta se inundan las aulas", detalló. 

DENGUE PBA

Además, remarcó que tienen "demasiados problemas" con el edificio en sí que afectan sus estudios: "Cuando llueve no tenemos clases de taller ni de educación física porque no hay un lugar para hacerlo que no esté todo mojado. Tampoco hay luz, sólo hay en un pasillo completo", dijo. 

EPC COOL

Por otro lado, comentó que ya han hecho reclamos, incluso movilizaciones, pero nunca obtuvieron respuetsa alguna: "Hay tres lámparas por curso y no funciona ninguna. El año pasado ya reclamamos, nos dieron un presupuesto de cuánto saldría arreglar todo, pero en el aire", cerró. 

Los alumnos aseguraron que continuarán tomando medidas al respecto si la situación no se soluciona con respuestas efectivas que no queden "en la nada" como ya sucedió. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario