Se viene el debut de Gimnasia en la Copa Argentina

Gimnasia 06/04/2022 . Hora: 11:48
Se viene el debut de Gimnasia en la Copa Argentina

El Lobo prepara su compromiso del próximo viernes ante Atlético Tucumán en condición de visitante y apunta a lograr una victoria que lo acerque a los puestos de clasificación pero paralelamente sabe que en breve tendrá su debut en la décima edición de la Copa Argentina.

Según le adelantaron a LAPLATA1.com en los próximos días desde la organización del certamen harán oficial que el Lobo se medirá ante Liniers por los 32avos de final el miércoles 27 de abril. Será posterior al juego de la duodécima fecha de la Copa de la Liga que el equipo de Gorosito disputará en el bosque con Unión y previo al viaje hacia la provincia de Entre Ríos para medirse ante Patronato.

STMLP

Por lo que pudo averiguar este medio de momento no está definida la sede, tampoco el horario, aunque se analizan dos posibles escenarios: la ciudad de Paraná o Rafaela. En ese sentido no se descarta que en caso de ser la elegida la primera la delegación albiazul no regrese a La Plata ya que un par de días más tarde deberá enfrentarse con el “Patrón”.

No bien se conoció la noticia hubo cierto malestar de los hinchas albiazules porque deberán trasladarse para observar la presentación del equipo de Gorosito. Sin embargo recordemos que los organismos de seguridad  (Aprevide) no permiten  partidos de Copa Argentina con público de ambos equipos y es por eso que en el útlimo tiempo la totalidad de los juegos se desarrollan en el interior del país.

MOSQUITO MLP

Recordemos que el ganador de la serie entre Gimnasia y Liniers, actualmente juega en la Primera C, se enfrentará en la próxima instancia con el vencedor de Sarmiento de Junín y Flandria. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario