Goleada en UNO: Estudiantes venció por 4 a 1 a Vélez

Estudiantes 07/04/2022 . Hora: 21:00
Goleada en UNO: Estudiantes venció por 4 a 1 a Vélez

El Pincha recibe desde las 21 horas en UNO a Vélez cerrando la primera fecha de la zona C. El encuentro será transmitido por la señal deportiva Fox Sports y contará con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

Arrancaron afilados. Tras una gran asistencia de Fernando Zuqui con un remate al centro, Emmanuel Mad afinó la puntería en lo que parecía un embrolle de cabezas, y remató contra Vélez marcando el primer tanto a los 6' del primer tiempo.

DENGUE PBA

Pero Estudiantes no podía mantener el ritmo, y el fortín marcó el empate de la mano de Janson a los 35', aunque apenas siete minutos después, el Pincha se lo dio vuelta con un remate de Rogel, que al grito de "uruguayo", enloqueció a todos los hinchas. 

El Loco Díaz intentó y falló, pero pese a no poder marcar gol, fue parte del tercero que vino de un zurdazo del Tuti Del Prete. El Pincha se impone, juega y gusta en su casa. 

EPC COOL

Mauro Boselli esperaba desde el banco de los relevos tras lesionarse el tobillo en la derrota con Boca del 13 de marzo, y a los 77' ingresó por Del Prete. 

La espera de Boselli valió la pena. A los 88', y luego de que Zapiola ingresara por el Loco, el juvenil metió un golazo con asistencia de Mauro. 

TEST VIAJES

Hazaña, goleada e ilusión para un equipo que se va tranquilo del partido en el Jorge Luis Hirschi. Gran partido para Díaz que se retiró ovacionado. 

Formaciones

Estudiantes: Andújar; Godoy, Rogel, Jorge Morel, Noguera y Más; Zuqui, Jorge Rodríguez y Pellegrini ; Del Prete y Leandro Díaz.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Máximo Perrone y Joel Soñora; Luca Orellano, Lucas Janson y Lucas Pratto

Recordemos que ayer en el inicio del grupo Bragantino de Brasil derrotó 2 a 0 a Nacional de Montevideo, próximo rival de Estudiantes en la Libertadores.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario