Gorosito confirmó el equipo y analizó el presente futbolístico

Gimnasia 07/04/2022 . Hora: 13:59
Gorosito confirmó el equipo y analizó el presente futbolístico

Una vez más, el entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito, dio a conocer la alineación inicial que presentará mañana, para visitar a Atlético Tucumán en aquella provincia. "Pipo" ratificó que serán titulares Matías Melluso y Lautaro Chávez, los dos que había probado ayer tal como había contado LAPLATA1.COM, y además adelantó que también jugará desde el arranque Agustín Cardozo. En una enriquecedora conferencia de prensa, asimismo analizó el momento futbolístico del equipo y afirmó que el objetivo es encontrar una regularidad para seguir trepando en la tabla de posiciones.

"Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Óscar Piris y Melluso; Cardozo; Ramón Sosa, Brahian Alemán y Chávez; Eric Ramírez y Cristian Tarragona serán los once", confirmó inicialmente Gorosito. Luego, en ese contexto y al momento de explicar los cambios, sobre Melluso describió que "no podía actuar antes porque estaba rengo y lesionado, y cuando volvió a jugar dos partidos se lesionó" y detalló que "el lunes y martes estuvo rengueando pero ayer mejoró". Por otra parte, acerca de Cardozo, fundamentó: "Lo vimos muy bien con Estudiantes y el otro día. Necesitamos tener un 5 adelante de los centrales. Tiene que lograr mantener el nivel como cuando ingresa".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El informe médico de los lesionados lo completó con Soldano, quien "sigue con sobrecarga y está mucho mejor pero todavía no al 100%". Por tanto, el compañero de Tarragona seguirá siendo Ramírez, que por ahora no resuelve su situación contractual. "Con él tenemos el mismo trato que todos. Hay cosas en las que yo no me puedo meter. Cuando me pidan un informe se los daré", explicó. Y finalmente sobre Chávez, argumentó que "se cierra más para adentro y nos puede generar más volumen interno". Carbonero, entonces, dejará su lugar y acerca de eso, Gorosito expresó: "Tiene condiciones extraordinarias y cuando esté bien será imposible no ponerlo por su desequilibrio".

Con estas modificaciones, según dio a entender el DT, se busca "tratar de ajustar detalles y hacer lo que hacemos en los entrenamientos. Darle mayor valor a la pelota y no perderla tan rápido. Nos tiene que durar más y tener una forma". "Pipo" cree que es el momento para hallar esa línea y meterse en la pelea. "Debemos levantar y encontrar una regularidad por nosotros, no por la competencia de los otros. Con los grandes perdimos solo con River pero tenemos la deuda pendiente de haber caído en los partidos que en teoría tendríamos que ganar. Tenemos que mejorar por el bien nuestro", concluyó. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario