Una alumna de Ensenada denunció que un compañero la encerró en el polideportivo para abusarla: la siguió tocando en clase

Sociedad 07/04/2022 . Hora: 12:59
Una alumna de Ensenada denunció que un compañero la encerró en el polideportivo para abusarla: la siguió tocando en clase

Una nueva denuncia por un supuesto caso de abuso dentro de un colegio sacude a la Región. En este caso en el Colegio Don Bosco de Ensenada.

Ya una denuncia en la Comisaría de la Mujer. La joven hizo su relato en las redes sociales.

DENGUE PBA

“Nunca pensé que me iba a pasar una de estas cosas pero lamentablemente hoy me tocó a mí. Aproximadamente a las 10.30 de la mañana estaba saliendo a mi segundo recreo, a lo cual él sale atrás mío. Me pregunta si lo acompaño hasta el polideportivo del colegio, lo cial le dije que sí. Cuando llegamos, abre la puerta y yo entro, pero él se quedó en la puerta y cuando me doy cuenta estaba intentando dejarme encerrada”, comenzó el crudo relato.

Luego señala que “lo empujo y logro salir. En ese momento que yo salgo viene atrás mío y comenzó a tocarme. Mi reacción fue pellizcarlo como pude e irme rápido”.

MOSQUITO MLP

En el salón, sin embargo, siguieron los problemas: “Cuando entro al aula, él se sienta al lado mío, lo cual no le di importancia para no ponerme más nerviosa. Ahí es cuando él a joderme como si nada. Cuando se rescató de que el profesor estaba distraído, comenzó a apretarme los pechos para que reaccione o conteste, a lo que decidí golpearlo diciendo que pare, que no quería que me joda mal”.

Según contó, siguió pegándole para que dejara de molestarla. Todo en medio de la clase. Cuando se retiraban ese día del colegio, él volvió a tocarla.

HIPICO RODA

“Nunca me imaginé que podía pasarme esto”, cerró la joven.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario