Cayó "El Nene": detuvieron a un delincuente que era intensamente buscado por atacar en City Bell

Policiales 08/04/2022 . Hora: 08:38
Cayó ”El Nene”: detuvieron a un delincuente que era intensamente buscado por atacar en City Bell

Un delincuente de 18 años, conocido como “El Nene”, que lideraba una banda criminal dedicada a robar casas en City Bell y alrededores, fue detenido en las últimas horas luego de un allanamiento realizado por efectivos de la policía. 

El maleante fue arrestado por personal de la Comisaría 10°, con la colaboración de Infantería, en un domicilio ubicado en calle 26 entre 478 y 479  de la mencionada localidad norte del partido de La Plata. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En su poder, las autoridades secuestraron teléfonos celulares y pertenencias de víctimas de sus delitos y varios envoltorios de marihuana. 

De acuerdo a lo informado, “El Nene”, lideraba una banda dedicada a robar viviendas de la región. Ingresaban cuando sus moradores no estaban o en horas de la madrugada cuando las víctimas se encontraban durmiendo. 

MOSQUITO MLP

“El último robo lo cometieron días atrás cuando se metieron en una casa de calle 24 entre 477 y 478 mientras los dueños descansaban en la planta alta. Allí, tomaron objetos de valor y se dieron a la fuga rápidamente”, explicó un funcionario policial a cargo de la pesquisa. 

CABA - DENGUE

A partir de un amplio trabajo de investigación, los policías lograron identificar al cabecilla de la organización criminal y ubicaron el “aguantadero”, donde se escondía. 

Con aval judicial, los uniformados montaron el operativo que permitió la captura de “El Nene” y la incautación de elementos y objetos robados a las víctimas. 

El delincuente fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la UFI N° 17 y el Juzgado de Garantías N° 02, ambos del Departamento Judicial de La Plata,  bajo la carátula “Robo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario