"Populismo berreta de derecha": Grabois criticó la iniciativa opositora de suspender planes sociales a piqueteros

Política 08/04/2022 . Hora: 12:22
”Populismo berreta de derecha”: Grabois criticó la iniciativa opositora de suspender planes sociales a piqueteros

El dirigente de Patria Grande, Juan Grabois, presenció el lanzamiento del plan de gestión del flamante Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que la nueva parea estará bajo el mando de Daniela Vilar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Tengo mucha expectativa. Por la gente sobre todo. La negra Vilar viene de abajo, es del pueblo, de la popular. Y Jackie Flores (Subsecretaria de Residuos Sólidos Urbanos y Economía Circular) cartoneó toda su vida, tuvo una historia de mucho sacrificio y superación”, indicó Grabois en diálogo con LAPLATA1.com.

“La verdad es que le tengo mucha fe. Me pone contento dentro de tanta mierda que haya una luz al final del túnel con un tema crucial del futuro como lo es la crisis ambiental. Como dice el Papa Francisco, no se puede resolver si no hay una perspectiva de ecología integral. Hay que articular el grito de la tierra y el grito de los excluidos”, agregó.

MOSQUITO MLP

En ese marco, destacó la importancia de “no caer en un ambientalismo careta”, y hallar un equilibrio entre las necesidades económicas y ambientales.

Por último, hizo alusión a los proyectos que impulsan desde Juntos por el Cambio y los libertarios para suspender los planes sociales a las personas que cometan contravenciones en manifestaciones de la vía pública.

TEST VIAJES

“Me aburre el tema porque es todo mentira. Son fuegos de artificios. Es para la galería. Es inconstitucional. No hay que seguir dándole bola al tema porque es poner la agenda donde le hace daño a la gente. Es populismo berreta de derecha”, cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario