Se viene una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Berisso

Región Capital 08/04/2022 . Hora: 17:25
Se viene una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Berisso

Los días 8, 9 y 10 de abril se llevará a cabo la Fiesta de la Birra Artesanal en Berisso: un evento en el Parque Cívico de la ciudad vecina para disfrutar de cerveza artesanal, food trucks y música en vivo.

El viernes a partir de las 17 horas, sábado y domingo desde las 12 horas quienes quieran participar de la propuesta podrán disfrutar entre amigos, familia, solo o con quien quieras del festival que hace años hace estallar el parque de la ciudad.

"Hay gente invitada de La Plata y Avellaneda, va a haber oferta gastronómica, espectáculos todo el fin de semana al aire libre y esperamos que nos acompañe el tiempo", detalló a el presidente de la entidad a cargo de la organización, Gabriel Montenegro.

Así, las cervecerías de Berisso, La Plata y Avellaneda invitadas se juntarán este fin de semana en el Parque Cívico de la ciudad de Berisso: las firmas convocadas son Reymon, Idalina, 1871, Preimun, Wairus, 2813, Krebs, Gualicho, Alvignano, Beerto, Fucking Beer, Laurus, Edelbrawer, Lupe, Avellaneda y Berisso. La oferta cervecera se complementará con 17 puestos gastronómicos también presentes en el predio.

DENGUE PBA

Como broche de oro a tres noches al aire libre, tocarán varias bandas de música en vivo para agasajar a los presentes:

-Viernes 8 de abril: Juan Daniels tributo a Pappo, Punto Rojo, The Psyco Funk, y cierre a cargo de Etiqueta Negra.
-Sábado 9 de abril: Reot, Serie Rock, Acero Rock, Viajeros del Edén, Hiela Sangre, y cierre a cargo de Los Invisibles.
-Domingo 10 de abril: Tobas, Fraternal, J Zalez, Humano Hormiga y cierre a cargo de Se va el camello.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario