Andrés D'alessandro se retira del fútbol: su último partido será de local con el Inter

Deportes 09/04/2022 . Hora: 13:41
Andrés D'alessandro se retira del fútbol: su último partido será de local con el Inter

El argentino Andrés D'Alessandro, jugador de Internacional de Brasil, se retirará del fútbol el próximo 17 del actual cuando su equipo reciba en Porto Alegre a Fortaleza, por la segunda fecha del certamen brasileño de fútbol, según lo anunció oficialmente el exjugador de River y San Lorenzo.

CAMPAÑA VIH

"Me gustaría pedirles que asistan al momento que será muy importante en mi carrera dentro del club. Será mi último partido dentro del Beira-Rio" dice el mensaje de argentino enviado mediante su cuenta en Instagram a los hinchas del Inter, consignó Globo Esporte.

El ídolo del equipo portoalegrense no juega desde el pasado 6 de marzo, en la victoria por 1-0 sobre Aimoré en el certamen estadual y se recupera de un esguince en el tobillo derecho.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

"Compartimos varios momentos muy buenos, títulos, logros, momentos no tan buenos, pero todo se basó en el respeto y la empatía que creamos y el cariño que te tengo. Les agradezco todo el cariño recibido en estos 14 años y espero que podamos estar juntos en este partido" añadió el jugador que también se desempeño en clubes de Alemania, Inglaterra, España y Uruguay.

Dos días antes de jugar ante Fortaleza, que cuenta con el entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda y el delantero Silvio Romero, D'Alessandro cumplirá 41 años.

EDELAP

Con contrato hasta el 30 de abril, el argentino aún podría jugar en dos compromisos de visitante ante Fluminense, en Río de Janeiro, e Independiente Medellín, en Colombia por la Copa Sudamericana, pero su despedida será ante su gente.

D'Alessandro es el segundo jugador que más ha vestido la camiseta en la historia, solo por detrás de Valdomiro. Suma 527 partidos y 96 goles marcados y dirigido por el actual DT, el uruguayo Alexander Medina jugó 10 partidos, dos como titular, y marcó un gol de tiro libre.

Dejar un Comentario