Alerta en Gimnasia: “Pipo” pierde a dos futbolistas y deberá rearmar el equipo

Gimnasia 10/04/2022 . Hora: 23:15
Alerta en Gimnasia: “Pipo” pierde a dos futbolistas y deberá rearmar el equipo

El plantel albiazul trabajará este lunes desde las 9:30 en el complejo deportivo de Estancia Chica con miras al juego de la décima fecha de la Copa de la Liga. En ese sentido el Lobo recibirá, en el inicio de la jornada, el jueves a las 21:30 en 60 y 118 a Sarmiento de Junín.

El cuerpo técnico que encabeza Gorosito ya sabe que no podrá contar con dos jugadores que fueron titulares en la victoria frente a Atlético Tucumán y que tendrá que realizar variantes en relación al juego del pasado viernes. Según le adelantaron a LAPLATA1.com en el transcurso de esta jornada Lautaro Chávez será sometido a estudios médicos para constatar el grado de la lesión en el posterior de su pierna derecha. En principio se trataría de un desgarro y el mediocampista creativo quedará marginado por espacio de tres semanas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que Chávez solo pudo jugar 26 minutos en el norte de nuestro país y tuvo que ser reemplazado por el juvenil Tomas Muro. Cabe destacar que el correntino disputó de momento 27 partidos en primera división desde su debut en marzo de 2018 y lamentablemente por diferentes circunstancias todavía nunca pudo completar los noventa minutos.

El otro futbolista que se lastimó ante Atlético Tucumán fue Eric Ramírez y hoy también se realizará una resonancia. El delantero sintió una molestia muscular en el arranque del partido pero pudo seguir en cancha y terminó siendo determinante en el juego ya que habilitó a Tarragona para que marcara el primer gol y le cometieron el penal que el ex Vélez y Patronato terminó convirtiendo. Luego cerca de los treinta del complemento Gorosito decidió reemplazar a “Perla” por Germán Guiffrey. En el Lobo creen que de mínima sufrió una distensión o una ruptura fibrilar y teniendo en cuenta la proximidad del choque con Sarmiento, difícilmente pueda estar a disposición de "Pipo".

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que Ramírez recién debutó en el torneo en el clásico ante Estudiantes donde en tiempo de descuento convirtió para el empate final y a partir de ese momento se ganó la titularidad e inició con Talleres y ante Atlético Tucumán.        

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario