El artillero y la figura de la tarde, Mauro Boselli, habló esta tarde en conferencia de prensa tras la goleada del "Pincha" y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo. El atacante destacó el presente del conjunto albirrojo aunque al mismo tiempo se mostró mesurado y confió que dentro de este camino se debe seguir mejorando. El hombre de 36 años, que con su triplete se convirtió en el máximo anotador del certamen con 7 tantos, también se tomó unos minutos para agradecerle a la gente por el cariño y remarcó que en Estudiantes se siente como en casa.
"La ilusión está desde que arrancamos una competencia pero hay que tener los pies sobre la tierra. Nos encontramos en un buen momento pero aún no conseguimos nada", reflexionó en primera instancia, con su característica capacidad analítica. Dentro de su análisis del encuentro, asimismo resaltó que "todavía hay cuestiones defensivas por corregir porque nos llegaron y nos complicaron en el primer tiempo", pero "el partido se terminó abriendo por los goles". Y en ese contexto, agregó también que "hay que seguir trabajando" para pelear en todas las competencias.
En cuanto al aspecto personal, sobre el estado físico detalló: "la recuperación fue buena porque me conozco y los tiempos se acortaron. Aún no me siento igualmente al 100%". Luego dejó de lado su situación, y más allá de los tres tantos propios, además valoró lo hecho por sus compañeros: “Tenemos delanteros que en cualquier momento te pueden hacer un gol y eso para nosotros es importante”. Finalmente, se despidió con un mensaje de afecto para los hinchas: "Yo estoy mucho más agradecido que ellos conmigo. Porque me hacen sentir como si hubiera nacido acá".