Julio Garro, funcionarios y legisladores platenses de Juntos hicieron una jornada de limpieza del Arroyo El Gato

La Plata 10/04/2022 . Hora: 10:56
Julio Garro, funcionarios y legisladores platenses de Juntos hicieron una jornada de limpieza del Arroyo El Gato

El Intendente de La Plata, junto a funcionarios y legisladores de Juntos, llevó a cabo una jornada de limpieza y concientización en el Arroyo El Gato de nuestra ciudad.

"Trabajamos todos los días para reducir los riesgos de inundación. Nadie debe subestimar lo que nos pasó", afirmó el Jefe Comunal en sus redes sociales, y se refirió al fallo judicial conocido ayer: "Por eso la Justicia no debe validar la megatoma en Los Hornos que pone en riesgo a miles de personas".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Hace nueve años sufrimos una tragedia que aún marca a los platenses y se hizo una gran inversión en obras hidráulicas", aseveró, y precisó: "El tema hídrico en nuestra ciudad es algo que nos marcó, que hay que seguir trabajando duro para una ciudad resiliente, que es modelo en el país, con más de 600 sensores en cursos de agua".

"Esto es una política de Estado", informó el Intendente, y explicó: "No solo comenzó en el 2015, sino que se va a mantener en el futuro, porque la idea de nuestro gobierno es sostenerlo".

MOSQUITO MLP

Garro volvió a referirse a las tomas de tierras en La Plata: "Lejos de condenar a nadie, estamos hablando de predios que son inundables, que no tienen obras hidráulicas, ni infraestructuras".

"No queremos perder un platense más, queremos seguir trabajando con planificación, con presivisibilidad y un estado presente", concluyó.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario