Un joven de 16 años fue detenido tras protagonizar un confuso hecho junto a un cómplice, que si bien en un principio se pensó que era de inseguridad, finalmente dio un giro. Ambos atacaron a un hombre en Los Hornos, y el menor efectuó un disparo que si bien lo hirió, no pasó a mayores.
Todo sucedió la semana pasada en la calle 163 bis y 62 y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de una casa lindera a donde pasó todo. Allí se puede observar cómo la víctima espera en la vereda a que le abran, y se aproximan los hmobres en moto.
Acto seguido, uno de ellos se baja, lo intercepta y sin mediar palabra le dispara en el pecho. Uno de los vecinos que es dueño de un negocio de cercanía, aseguró que la bala dio justo contra un encendedor que llevaba la víctima, motivo por el cual se salvó y comenzó a forcejear con el efectuador del disparo.
Además, parece ser que los tres se conocen, por lo que se decidió comenzar con una ardua investigación y así lograr dar con lo que realmente sucedió. Hasta ahora sólo hay un detenido, el joven de 16 años que disparó.




