Hallaron muerta a una abuela platense en el baño de su casa: su nieta había denunciado la desaparición

Policiales 11/04/2022 . Hora: 08:43

Una mujer fue hallado en su domicilio sin vida luego de que su nieta radicara una denuncia. 

La abuela tenía 69 años y desde hacía varios días que no se comunicaba con su nieta, quien fue la que terminó alertando al 911.

En la casa había un fuerte olor nauseabundo. De acuerdo a las primeras informaciones, la vivienda está emplazada en 531 entre 147 y 148. Como nadie respondía, entraron a la fuerza. Allí encontraron dentro del baño a la señora de 69 años sin vida. 

No se percibieron señales de violencia ni elementos a destacar, por lo que se busca determinar los motivos del fallecimiento. La nieta indicó que su abuela tenía un alto nivel de epoc, algo que podría haber causado su muerte.