Mega toma de Los Hornos: un grupo de vecinos se movilizarán este miércoles y afirmaron que "un 75% va a comer asados"

La Plata 11/04/2022 . Hora: 10:25
Mega toma de Los Hornos: un grupo de vecinos se movilizarán este miércoles y afirmaron que ”un 75% va a comer asados”

El “Grupo de vecinos organizados de Los Hornos” que se opone a la mega toma de Los Hornos emitió un comunicado a partir del reciente fallo judicial y adelantaron que harán una movilización.

“En esta megatoma, sobran la cantidad de denuncias de vecinos linderos y de Los Hornos en general por robos e incluso amenazas con armas de fuego, por venta ilegal de terrenos, venta de droga en el lugar, el ingreso de gran cantidad de camionetas y autos de alta gama, casilla que funcionan como aguantadero de delincuentes”, sostuvieron.

DENGUE PBA

Según expresaron en el comunicado, “también hay gente necesitada de vivienda pero representan menos del 25% de la gente del predio”. Aseguran que el restante 75% solo va los fines de semana “a comer asados y realizar fiestas clandestinas ya que el terreno tiene para ellos un uso recreativo”.

Por tal motivo, los vecinos agrupados resolvieron realizar este miércoles una movilización a las 12 horas en la puerta de los Juzgados Federales en 8 entre 50 y 51 a modo de protesta por el fallo. 

MOSQUITO MLP

En otro orden, también invitaron al resto de los vecinos de La Plata y la Provincia de Buenos Aires a que dejen de pagar el impuesto inmobiliario “ya que, según el mismo juez, se deslegitima la posesión de un bien, por lo que nadie es dueño de nada, y todo puede ser usurpado en cualquier momento del día, sin tener ningún tipo de castigo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario