Pipo arrancó la semana con el pie izquierdo

Gimnasia 11/04/2022 . Hora: 12:55
Pipo arrancó la semana con el pie izquierdo

Este mediodía se confirmó que Eric Ramírez sufrió una pequeña distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y quedó descartado para el choque del jueves en el bosque frente a Sarmiento de Junín.

Tal como adelantó LAPLATA1.com el delantero hoy se sometió a estudios médicos que constataron el grado de la lesión. Según pudo averiguar este medio la intención es que el futbolista pueda estar apto físicamente de cara al juego de la undécima fecha (disputará entre semana) de la Copa de la Liga cuando el Lobo visite a Platense. Ese compromiso está pautado para el martes 19 de abril a las 21:30 en Vicente López. Por lo tanto la lesión, que no llegó a ser un desgarro, solo lo marginaría de un compromiso.

DENGUE PBA

Recordemos que Ramírez no bien comenzó el juego frente a Atlético Tucumán sintió una molestia muscular pero en una decisión consensuada con el cuerpo técnico prefirió seguir en cancha y terminó siendo decisivo para que Gimnasia logre su tercera victoria en el certamen. Ahora Gorosito deberá buscarle su reemplazante y por estas horas la principal alternativa es Franco Soldano aunque no habría que descartar que el colombiano Carbonero ingrese como delantero.          

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario