Zielinski: "Hay que seguir con humildad, esfuerzo y ser protagonistas"

Estudiantes 11/04/2022 . Hora: 13:10
Zielinski: ”Hay que seguir con humildad, esfuerzo y ser protagonistas”

Tras el contundente triunfo ante Central Córdoba y en la previa al viaje a Uruguay, el entrenador Ricardo Zielinski brindó este mediodía una conferencia de prensa en City Bell y analizó el momento de su equipo. Como habitualmente lo hace, se mantuvo mesurado más allá del gran presente y volvió a confirmar que por ahora siguen soñando con ambas competencias. En cuanto al probable equipo para visitar a Nacional, admitió que aún no está definido y que evaluarán la situación física de los jugadores, teniendo en cuenta que hoy los titulares de ayer apenas hicieron movimientos regenerativos. 

"Hemos ganado un partido difícil, lo resolvimos bien y ganamos con justicia", explicó, en primer lugar, acerca del encuentro con el "Ferroviario". Sin embargo, el "Ruso" reconoció que la seguidilla prácticamente no da lugar para el disfrute y por eso rápidamente dio vuelta la página y se enfocó en lo que viene: "Hoy hicimos regenerativo para los que jugaron ayer y una práctica con el resto. Para jugar con Nacional ahora dependerá de la situación de los jugadores. Es una posibilidad hacerlo con los 3 arriba". Por eso mismo, si bien estuvo lejos de anunciar el 11, al menos aclaró que Leonardo Godoy "hizo un poco de fútbol y seguramente va a llegar".

STMLP

En cuanto al funcionamiento del equipo, afirmó: "Somos un equipo humilde que tiene que mirar el partido que viene y no nos sobra nada". Dentro de ese contexto reconoció también que todavía necesitan mejorar en algunos aspectos y acerca de la defensa específicamente, señaló: "Lamentamos mucho lo de Muñoz porque nos daba solidez y por eso buscamos una alternativa. Hoy Morel lo está haciendo bien". Casi sin querer decirlo, entonces, dejó entrever que la línea 5 continuaría y que su intención es tocar poco pese a la seguidilla: "Por ahora se puede jugar cada 3 días. En algún momento la realidad nos acomodará, pero en el mientras tanto, me gusta tener continuidad con el equipo".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario