Cayó "El Bandido": un reconocido delincuente de City Bell fue detenido en las últimas horas

Policiales 12/04/2022 . Hora: 10:05
Cayó ”El Bandido”: un reconocido delincuente de City Bell fue detenido en las últimas horas

Un joven, de 28 años y apodado "El Bandido", fue detenido junto a su hermano en un operativo policial acusado de atemorizar a los vecinos y cometer múltiples delitos en una zona del barrio Savoia de City Bell, informaron fuentes policiales.

Según se explicó, la investigación y las detenciones estuvieron a cargo de los efectivos de la comisaría Décima. La causa, que derivó en estos dos allanamientos realizados en la calle 6 entre 477 y 478, se originó por el robo de un celular a un joven  el pasado 11 de marzo en 10 y 475.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Para los investigadores, "el bandido" fue el autor del robo y que en el momento del hecho usó una moto que fue secuestrada en el operativo.

MOSQUITO MLP

"El imputado cambiaba de lugar de residencia para evitar ser detectado", dijo un jefe policial, quien agregó que "tiene varios antecedentes y desde hace años tiene atermorizados a los vecinos del barrio".

En los allanamientos, la policía detuvo al hermano del acusado por el secuestró de varias plantas de marihuana. En los procedimientos colaboraron efectivos de La Motorizada y del grupo GAD. Intervienen la UFI 16 y la 18, ambas de La Plata.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario