El Pincha se instaló en Uruguay

Estudiantes 12/04/2022 . Hora: 13:21
El Pincha se instaló en Uruguay

La delegación albirroja arribó a Montevideo pasado el mediodía y luego del almuerzo y del descanso efectuará la última práctica con miras al compromiso de mañana ante Nacional. Según le adelantaron a LAPLATA1.com el ensayo vespertino se desarrollará en las instalaciones de Montevideo City Toque y ahí  Ricardo Zielinski terminará de definir la alineación para el segundo partido del grupo de la Copa Libertadores.                      

Por lo que pudo averiguar este medio el cuerpo técnico introducirá dos variantes  en relación a la goleada ante Central Córdoba de Santiago del Estero y serán los ingresos de Leonardo Godoy y Matías Pellegrini en lugar de Manuel Castro y Franco Zapiola. En consecuencia los XI de Estudiantes serían  Andújar; Godoy, Noguera, Morel, Rogel y Más; Zuqui, Jorge Rodríguez y Pellegrini; Boselli y Leandro Diaz.

STMLP

Cabe destacar que en principio Gustavo Del Prete ocupará un lugar en el banco de los relevos. Por otra parte el plantel albirrojo luego del choque frente a Nacional regresará inmediatamente en vuelo chárter hacia nuestro país y el jueves por la mañana trabajará en el complejo deportivo de City Bell de cara al partido ante Barracas Central, programado para el sábado a las 19 horas en el estadio de Huracán.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario