Gorosito empezó a definir el equipo para recibir a Sarmiento 

Gimnasia 12/04/2022 . Hora: 16:29
Gorosito empezó a definir el equipo para recibir a Sarmiento 

De cara a la "final" del jueves, tal como la definió el entrenador, Néstor Gorosito comenzó a perfilar la probable alineación inicial para medirse con el Verde de Junín, en el Bosque. Si bien aún la práctica final de mañana, de acuerdo a lo que pudo saber LAPLATA1.COM, "Pipo" ya metió mano en el ensayo de este martes pensando en los dos cambios obligados que tendrá, dadas las lesiones sufridas por Lautaro Chávez y Eric Ramírez. Tampoco habría que descartar alguna variante más, a partir de lo que determine este miércoles en el entrenamiento vespertino definitivo. 

Según pudo saber este medio, el DT hoy ensayó con los ingresos de Tomás Muro en lugar de Chávez y de Franco Soldano por Ramírez. Ambas modificaciones en algún punto eran de esperarse, porque el juvenil mediocampista fue quien reemplazó al correntino en Tucumán; mientras que el delantero venía siendo ya el socio de Cristian Tarragona antes de la aparición en el once del entrerriano. De esa manera, serían las dos variantes y prácticamente no se resentiría la idea del técnico, que continúa con la búsqueda de un funcionamiento ideal. 

STMLP

Gorosito hoy también probó, en el tramo final de la práctica, con la inclusión de Guillermo Enrique en lugar de Francisco Gerometta, aunque en principio el ex Unión continuaría en el equipo titular. De este modo, los once probables serían Rodrigo Rey; Gerometta, Leonardo Morales, Óscar Piris y Matías Melluso; Agustín Cardozo, Ramón Sosa, Brahian Alemán, Muro; Soldano y Tarragona. Mañana se definirá todo con el entrenamiento vespertino y hablará en conferencia de prensa el DT. Además, quedará determinada la lista de convocados. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario