Gorosito sumó otra baja

Gimnasia 12/04/2022 . Hora: 08:06
Gorosito sumó otra baja

En las últimas horas se confirmó que Emanuel Cecchini sufrió un desgarro en el cuádriceps y según le adelantaron a LAPLATA1.com su recuperación demandará cerca de cuatro semanas. Teniendo en cuenta que solo restan cinco jornadas para la finalización del certamen será muy difícil que el mediocampista pueda volver a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la recta final de la Copa de la Liga.

El ex Banfield y Unión de Santa Fe se lastimó durante una práctica desarrollada en el complejo deportivo de Estancia Chica y en el transcurso de este martes volverá a efectuarse médicos para constatar el grado de la lesión. Recordemos que es el tercer jugador que pierde “Pipo” tras las lesiones musculares de Lautaro Chávez y Eric Ramírez.

STMLP

Cecchini desde el arribo de Gorosito fue siempre titular y de hecho el técnico albiazul puso como una de sus prioridades en el mercado de pases de diciembre pasado la continuidad del mediocampista. Sin embargo en la sexta fecha del torneo, en la caída 4 a 0 con River en el Monumental, fue reemplazado al término de la primera etapa por Nery Leyes y llamativamente no volvió a jugar más. Fue convocado y ocupó un lugar en el banco de relevos ante Estudiantes, Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán pero no ingresó.       

El sector central del mediocampo es una zona donde “Pipo” tiene varias alternativas y en ese sentido hay muchas chances que frente a Sarmiento de Junín sea convocado el juvenil Ignacio Miramón, de gran presente en la reserva de Sebastián Romero.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario