
Luego de que la diputada bonaerense Julieta Quintero presentara un proyecto que propone la quita de subsidios a quienes cometan delitos en marchas o manifestaciones, o participen del corte de calles, la agrupación Rodolfo Walsh -que lidera el centro de estudiantes de la Facultad de Periodismo de la UNLP- salió al cruce contra la ex concejala por Juntos.

El proyecto, que acompaña a lo expresado por el espacio político de Cambiemos, es considerado como "el afán de coartar la libertad de expresión y meterse con el bolsillo de la gente", según la Walsh, además de señalar que tiene "dos marcas características: estigmatizar a las clases bajas y limitar la participación política".
El viernes 8 de abril la diputada bonaerense de Juntos, Julieta Quintero, presentó un proyecto donde propone que a las personas que participen en cortes de calles o cometan delitos durante protestas y movilizaciones, se les suspenda el cobro de planes sociales.
— Agrup. Rodolfo Walsh (@agrupRW) April 11, 2022
En este sentido, declararon público su repudio como agrupación hacia lo propuesto y exigieron "que la agenda política pase por lo que realmente interpela a lxs bonaerensxs".
"Al pueblo se lo escucha siempre", concluyeron.